Black Friday 2022: las mejores ofertas de ebooks Kindle.

Todo el mundo habla y espera que llegue este festival de ofertas, pero… ¿Merece la pena? ¿Es una estafa? En Donatexter os demostramos cuáles son las únicas ofertas reales.

Black Friday 2022

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es un evento conocido mundialmente donde las marcas y las tiendas de todo el mundo presentan las mejores rebajas del año a sus clientes.

Descuentos increíbles, chollos exclusivos, y mucho más. Esta locura de ofertas y promociones comenzó a celebrarse en Estado Unidos y, poco a poco, se ha ido extendiendo al resto de países.

¿Cómo aprovechar el Black Friday 2022 y qué comprar?

De todos los productos y tiendas que hacen promociones durante el Black Friday, solo existen unos productos que bajan de forma demostrable todos los años: los eBooks de Amazon, nuestros pequeños amigos Kindle.

Por eso, si quieres hacerte con uno, espérate al Black Friday (o al Amazon Day) y te ahorrarás una cantidad que suele rondar los 20€. Y si tienes mucha prisa y quedan lejos esos días señalados para ti, te dejamos los mejores Kindle que puedes encontrar y te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

Características de los mejores eBooks del mercado

Kindle

El eBook clásico. Simple, sencillo, elegante, sin grandes extras ni grandes necesidades. No es casualidad que sea el producto estrella de Amazon. Proporciona calidad y confort a la hora de leer. Para nuestro gusto, el tamaño perfecto de lo que debe ser un libro electrónico.

Por si fuera poco, ya trae luz integrada y una capacidad suficiente para leer libros todos los días de nuestra vida.

En resumen, si buscas un eBook económico que cumpla con lo imprescindible, lo acabas de encontrar.

Kindle paperwhite

Su característica principal es la resistencia al agua. Es el Kindle idóneo si quieres usarlo en playa, en la piscina o dándote un baño en casa. Por supuesto, también tiene luz, con más puntos que su hermano menor, aunque menos que el gran Oasis. Otro punto a favor que no tiene ninguno de sus dos hermanos es la conectividad Bluetooth.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, lógicamente tiene más que el Kindle, pero menos que el Oasis.

Es el eBook más vendido de Amazon con diferencia.

Oasis

Llegamos a la versión premium de los ebooks. En cuanto a especificaciones y características es el mejor con diferencia. Sus acabados metálicos y la luz cálida son extras que marcan la diferencia. También es resistente al agua.

Sin embargo, detalles como la ausencia del USB-C y de un conector para auriculares, así como el cambio de la caja magnética del anterior Oasis en favor de una mejora de diseño son puntos en contra muy a tener en cuenta.

Como no podía ser de otra manera, es el eBook más completo del mercado.

Comparación de los Kindle mejor valorados

Listado de los ebooks más vendidos

Kindle

Ver más
PROS
  • Precio.
  • 8 Gb de almacenamiento.
Comprar por 89. 99

Kindle Paperwhite

Ver más
PROS
  • Fino y ligero.
  • Resistente al agua.
  • 6 Gb de almacenamiento.
Comprar por 129.99

Kindle Oasis

Ver más
PROS
  • Acabados.
  • Resistente al agua.
  • Luz cálida ajustable.
  • 8 Gb de memoria.
CONTRAS
  • Precio.
Comprar por 249.99

¿Cuándo es el Black Friday 2022 en España?

El Black Friday 2022 se celebra el día 25 de noviembre, aunque no es el único día en el que podemos disfrutar de grandes ofertas y rebajas. Habitualmente, en los días previos a esta fecha podemos abrir boca con el Pre-Black Friday donde, si buscamos bien, tendremos un adelanto con promociones y descuentos en muchas y diferentes marcas y productos.

Además, el sábado 26 y el domingo 27 seguiremos encontrando muchos descuentos.

Para terminar, el gran evento de las promociones finalizará el lunes 28 de noviembre, con la celebración del Cyber Monday 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.