Cartas bonitas y creativas.

Esta categoría es una de las más especiales que encontrarás en Donatexter. Y es que, este formato de escritura, es muy personal y permite hacer volar la imaginación. En esta sección encontrarás cartas donde los autores le hablan a alguien.

Cartas destacadas de Donatexter

Todas las cartas compartidas

Eres libre de escribirle una carta a quien quieras o de leer la carta de quien quieras. Al igual que en el resto de formatos, dividimos la sección a su vez en dos modalidades. Una es de las cartas más destacadas y otra de las más más recientes.

No quiere decir que las que no estén en destacadas no sean buenas, quizás aún están en recientes y no les ha dado tiempo a posicionarse. Todos los usuarios que ya forman parte de Donatexter se sienten atrapados por la magia que les traen las cartas.

Todos hemos escrito cartas, al menos cuando éramos pequeños o, por lo menos, cuando estábamos aprendiendo los tipos de textos en la asignatura del colegio.

Muchos han recibido esa carta de amor que pensaron que no iba a llegar. Otros han escrito esa carta a ese familiar por su cumpleaños en el cual no han podido estar presentes. Una carta es una oda, una forma de comunicarte de tal manera que la persona entienda lo que con sonidos no puedes decir.

Esa magia, que solo se encuentra a través de lo que no se puede escuchar, es lo que encontrarás en esta sección y, por eso, no puedes perdértela.

Son muchos los que saben escribir informes, análisis y artículos informativos. Hay millones de periodistas y escritores en todo el mundo que viven comunicando y eso les apasiona. Pero no todos saben valorar las palabras más profundas del alma. Esas palabras que solo pueden escribir desde lo más hondo.

Cartas: exprésate con libertad

Si te gusta el contenido que ves, también tendrás la oportunidad de enviar tu comentario mediante un formulario de contacto y visualizar el perfil de la persona que ha hecho el texto para ver el resto de artículos hechos.

Tendrás un apartado para enviarle un donativo si así lo deseas y cada uno de los autores tiene que responder a la gran pregunta: cuál es su libro favorito. Esto te podrá dar una guía sobre cuál es el estilo de escritura que te encontrarás en cada autor.

Las cartas tendrán una estructura más de prosa que de verso, cosa contraria a lo que ocurre con la categoría poesía, donde también encontrarás escritos maravillosos que te costará olvidar.

En definitiva, la sección cartas irradia mucho talento y minuciosidad, ya que se le habla a alguien e incluso se le puede describir. Puedes imaginar lo que quieras, por lo tanto, no te aburrirás en ningún momento.

Anímate a leer las cartas más bonitas que han llegado a tus ojos y, si me apuras, a escribir otras que hagan emocionar al resto de usuarios.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.