Cartas

Cartas Destacadas
Cartas Recientes
Sin oxígeno.

Llegué al punto de cuestionarme si esto sirve de algo. Llegué al lugar donde creí que era imposible llegar. Me quedo sin aire, mi flama es sólo la sombra de…

A todas las personas que llevo dentro.

Hoy os quiero escribir y daros las gracias. A ese niño que sale habitualmente para saborear un helado y jugar con sus sobrinos. Al hombre tímido que se avergüenza de…

Para ti.

Hola, cariño.Hace mucho quería escribirte, contarte todo lo que he estado haciendo, todo lo que he estado logrando, desde que te fuiste.Hoy soy un poco más feliz, me cuesta levantarme…

Carta al amor.

No comprendo, no sé lo que esperas de mí, no sé si soy  digno o simplemente impaciente.  Eres la fuerza que mueve el mundo pues tu presencia o tu ausencia…

Cartas desde el faro #1

En un solitario faro de una isla dejada de la mano de Dios, un aventurero exiliado por razones desconocidas, plasma sus pensamientos en un papel, para calmar su mente y…

Cartas de un girasol herido.

El tiempo lo cura todo, eso es cierto.Pero más cierto es, que uno mismocura sus propias heridas. Somos quienles da vendaje trato y dedicación paraque esas heridas sanen, cierren y se recuperen.Pero después de ello…

Adiós.

Hace mucho tiempo que nos conocemos, casi sin acordarnos de lo pequeñas que éramos.En ese momento no teníamos ni idea de lo que iba a pasar. Y, mirando al pasado,…

Destino.

Nos conocimos y, al mirarte, sentí todo el dolor que te habían causado. Tú me dijiste que a pesar de todo seguías creyendo en el amor… te admiro. El destino…

Querida tú.

Querida tú: Puede que llevemos un tiempo con un vaivén de idas y venidas. Puede que me hayas decepcionado tanto que la frustración me haga romperme en pedazos. Unos pedazos…

Esperando por ti.

Tú, mi héroe. Que un día partiste a la guerra. Sigo escribiéndote cartas para decirte lo que no pude hablar. Entre renglones, intento interpretar mi amor. Y espero que algún…

Descubre nuestra categoría de cartas

La poesía es uno de los géneros más elegidos por aquellos que dicen amar la lectura. Es un género literario escrito que puedes encontrar tanto en verso como en prosa

La poesía es un género literario escrito en verso o prosa que se caracteriza por expresar ideas, sentimientos e historias de un modo estético y bello. Se vale de recursos poéticos con los que expande las fronteras del lenguaje.

Puede reconocerse a un autor de poesía por la seguridad con la que utiliza las rimas y las metáforas. Ellos convierten cualquier tema en algo hermoso de lo que hablar y transformar.

Las temáticas que más abundan en la sección de poesía en Donatexter son el amor, el romanticismo, el heroísmo, las luchas y las tradiciones típicas de los pueblos. Como en el resto de secciones, encontrarás que hemos dividido los textos por los más novedosos y los más destacados.

Perfil personal en Donatexter

Cuando hagas tu primera entrada con nosotros, tendrás que elegir una foto de perfil, un nombre de usuario y escribir cuál es tu libro favorito. Con esta información, más los títulos que le pongas a tus creaciones, los lectores sabrán cuál es tu estilo y podrán conocerte mucho mejor.

No es necesario que la fotografía de perfil sea tuya, puedes poner cualquier otra cosa. Cuando los usuarios entren a tu texto podrán ver éste, tus datos y, debajo, un formulario de contacto.

Como individuo, tú también puedes entrar en los perfiles de otras personas y dejarles mensajes. La idea es que se genere una comunidad activa en la que editores y redactores de todo el mundo puedan interactuar entre sí.

Buscamos conectar talento. Hay muchos que se dedican a la escritura, o llevan años teniéndola como afición, y aún no entienden que saber el arte de palabras también es un talento.

No siempre es valorado por otras personas, ya que las redes sociales han suplantado en muchos casos a los libros. No obstante, todavía existen personas que aman la escritura y adoran leer a otros con los mismos sueños y aspiraciones que ellos.

Pero si no se conectan, siempre se sentirán solos en lugares donde nadie los comprende. Pero no todo es tan lúgubre como te lo pintamos. También puede ser un excelente puente para conseguir nuevas oportunidades.

El conocer personas que tienen el deseo de compartir su conocimiento puede llevar a establecer lazos profesionales nuevos o incluso de amistades que compartan la misma pasión.

Sea como fuere, la poesía puede convertir un día gris en un día perfecto. La mayoría de personas suelen citar poetas cuando le preguntan por los grandes escritores del mundo y esto es porque escribir poesía no es para todos.

Pero eso no quiere decir que no puedas intentar o que a la gente no vaya a gustarle lo que haces. Recuerda estamos aquí para establecer puntos y, por qué no, sacarte un dinerillo.

Hay una pestaña donde los usuarios e invitados podrán dejarte una donación si creen que tu texto la merece. ¿Te atreves a probar?