Carta a mi yo del futuro.

Estimado yo del futuro,

Espero que esta carta te encuentre bien. Hoy, 9 de marzo de 2023, escribo esta carta con la esperanza de que dentro de algunos años, puedas leerla y reflexionar sobre todo lo que has logrado desde entonces.

Quiero que sepas que eres una persona valiosa y capaz. No importa lo que hayas pasado desde que escribí esta carta, debes recordar que eres fuerte y que tienes la capacidad de superar cualquier desafío. Has aprendido mucho en estos últimos años, tanto de las victorias como de las derrotas, y eso te ha llevado a ser la persona que eres hoy.

Espero que hayas logrado alcanzar tus metas y objetivos, pero si no lo has hecho, quiero que sepas que eso está bien. La vida es un viaje lleno de altibajos, y lo importante es que nunca te rindas en tus sueños. Sigue trabajando duro y luchando por lo que quieres, y siempre ten en mente que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas.

Si has pasado por momentos difíciles, quiero que sepas que eres más fuerte de lo que crees. Has superado muchas adversidades en el pasado, y has salido adelante de cada una de ellas. No pierdas la esperanza, y recuerda que siempre hay una luz al final del túnel.

En cuanto a mi vida actual, espero haber tomado decisiones sabias y haber aprendido de mis errores. Espero haber sido una buena amiga, hija, hermana y ciudadana. Espero haber aprovechado al máximo cada oportunidad que se me ha presentado, y haber contribuido de alguna manera a hacer de este mundo un lugar mejor.

Finalmente, quiero recordarte lo importante que eres. Eres una persona única e irrepetible, y mereces todo lo bueno que la vida te pueda ofrecer. Sigue adelante con la cabeza en alto, y nunca dejes de creer en ti misma.

Un abrazo fuerte,

Tu yo del pasado

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *