querido amigo.

Me resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar todo lo que siento en estos momentos. Aunque me resulta doloroso, sé que ha llegado el momento de despedirme de ti.

No puedo evitar recordar todos los buenos momentos que hemos compartido juntos, desde las risas más absurdas hasta las lágrimas más amargas. Has sido una parte muy importante de mi vida y siempre te recordaré con cariño y gratitud por todo lo que has hecho por mí.

Sé que a veces discutíamos o teníamos diferencias, pero eso nunca cambió el amor que sentía por ti. Y aunque ahora ya no estarás físicamente conmigo, sé que siempre te llevaré en mi corazón y que nuestra conexión no se perderá nunca.

Es difícil imaginar cómo será la vida sin ti, pero sé que seguiré adelante, recordando todo lo que me enseñaste y tratando de honrar tu memoria viviendo una vida feliz y plena.

Gracias por todo lo que has sido para mí y por todo lo que hemos compartido juntos. Te quiero mucho y siempre te recordaré con cariño.

Con todo mi amor, me despido de ti con un ‘hasta siempre’.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *