A mi padre.

Querido Papá:

Desde tu partida me quedé como los almendros en invierno que esperan a la entrada de la primavera para volver a florecer pero, a diferencia de ellos, a los cuales la primavera alcanzará como siempre todos los años, yo no podré alcanzarte a ti. Y mi pregunta es: ¿Podré florecer yo sin ti?
Los días y los meses pasan y, sin embargo, desde que te fuiste, sigo en aquel día de febrero, un día como éste, en el que, sin saber cómo te fuiste, como si el mundo se hubiese dado la vuelta, dejándote en el otro lado. Sin ti ya nada es lo mismo y los recuerdos de nuestra vida juntos llegan a mi mente como destellos de luz en la oscuridad.
En difinitiva, te echamos mucho de menos y ojalá hubiese habido mas tiempo. Aun así, el te quiero no finalizó con tu marcha porque el amor no termina cuando uno muere, el amor es eterno como tu para nosotras. Estés donde estés y para siempre.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *