Cómo crear PayPal.Me paso a paso

Qué es PayPal.Me

En el post de hoy, vamos a explicaros cómo crear vuestra cuenta de PayPal.Me, una herramienta creada por Paypal.

Como sabrás, Paypal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos o donaciones sin tener que introducir tus datos financieros repetidamente.

La plataforma Paypal, por si alguien no la conoce a estas alturas, la usan más de 250 millones de usuarios en más de 200 países. Además, está disponible en 25 divisas.

Pese a ser una aplicación totalmente segura, la propia Paypal ha mejorado y reforzado todavía más su herramienta, creando la extensión PayPal.Me.

La forma más rápida, fácil y segura de recibir pagos es, sin lugar a dudas, PayPal.Me. Estos pagos pueden ser de amigos, familiares o personas que hagan una donación valorando tu trabajo.

PayPal.Me es la herramienta de gestión de pagos y cobros más ágil que existe. Su funcionamiento es tan sencillo que, con un clic, puedes hacer la operación.

Con PayPal.Me se genera un enlace en el que van implícitos todos los datos ligados a tu perfil necesarios para enviar y recibir una cantidad de dinero.

[toc]

Características principales de PayPal.Me

PayPal.Me se caracteriza por:

  • Agilidad.
  • Rapidez.
  • Seguridad.

Cómo crear PayPal.Me paso a paso

Para crear una cuenta en PayPal.Me necesitas realizar estos sencillos pasos.

  1. Abre tu cuenta de PayPal.
  2. Accede a los Ajustes.
  3. Selecciona PayPal.Me.
  4. Dale a Comenzar.
  5. Elige un enlace personalizado.
  6. Dale a Aceptar y crear.

Con esto, ya estará la cuenta creada.

Cómo recibir los pagos de PayPal.Me

Una vez tengas tu enlace de PayPal.Me, solo necesitarás compartirlo para poder podrás recibir pagos de otros usuarios. En nuestro caso, deberás acceder a tu cuenta de Donatexter y poner tu enlace en el campo «PayPal.Me«.

Cuando un usuario os realice una donación, el dinero quedará almacenado en vuestro saldo PayPal. En este punto, podéis hacer compras por internet o transferirlo a vuestras cuentas bancarias.

Usar PayPal.Me es una garantía en tus movimientos económicos.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.