Cómo crear una cuenta en Donatexter

Para crear una cuenta en Donatexter, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en «Iniciar sesión» en la página principal.

El botón de iniciar sesión sirve para iniciar sesión y para crear un usuario la primera vez que accedes.

En la ventana que se abre, tienes que fijarte en la parte de abajo donde pone «Crear cuenta».

como crear un usuario en donatexter

En esta parte ya estamos a punto de tener nuestro usuario creado.

Se abrirá un formulario en el que se pide el nombre, los apellidos, el nick, el email y la contraseña. Debes rellenar los campos correctamente. Procura poner una contraseña robusta que contenga letras en mayúscula, en minúscula, números y símbolos especiales.

En esta parte ya estamos a punto de tener nuestro usuario creado.

Una vez tengas completados todos los campos correctamente, al dar al botón de CREAR CUENTA, te saldrá un aviso en la parte superior en color verde indicando que se ha creado tu cuenta correctamente.

Desde este momento, ya pertenecerás a la comunidad de Donatexter.

Con estos sencillos pasos, ya podrás disfrutar de la experiencia Donatexter. Escribe, lee, opina, vota y disfruta de este pequeño rincón dedicado a nuestras amadas letras.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.