Creación Libre

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
Alzheimer.

Obras maestras que expresan sus inquietudes ante el mundo y el mundo sólo se lamenta. Mentes que abarcaron un sin fin de cadenas atadas a sus pensamientos y el pensamiento…

Mi alma siempre será tuya.

Nuestro encuentro nunca fue simplemente una casualidad, siempre estuvimos destinados a ser. El universo conspiró para crear nuestro amor, una unión desde hace mucho tiempo forjada en las estrellas de…

La herida.

De la herida no siempre sale cicatriz, pero siempre sale poesía

Maremoto.

Y, en mitad de aquel maremoto de circunstancias, apareciste tu. No diré que todo volvió a la calma, pero fuiste la tabla a la que me agarré y ya todo…

Zurdos y diestros.

Querida mente prejuiciosa: Desde pequeño, siempre me enseñaron que en el mundo había dos grandes grupos: los que escriben con la izquierda y los que lo hacen con la derecha.…

Despertó sin un beso.

Ya estaba harta de historias , falsas promesas y sueños de cuentos de hadas. Se despertó sin un beso de un príncipe, dejó su trono ,le dio un mordisco a…

Tú.

Aún no te conozco y ya siento por ti el amor más grande y puro que he sentido en mi vida. Aún no me conoces y ya me has cuidado…

Textos de Creación Libre

En este apartado de Donatexter podrás encontrar textos de creación libre y empaparte de los escritos más personales de los usuarios de la web. Dentro de la sección creación libre, ordenamos los textos solo con dos modalidades: lo más destacado y novedades.

En lo más destacado podrás ver aquellos que más interacciones han causado, o sea, las que más han gustado dentro de la plataforma. Por otro lado, en novedades verás los textos más nuevos de la página.

Lo más destacado aparecerá solo con texto, mientras que las novedades tendrán el título y una imagen que elijas. En caso de que no te sientas inspirado para elegir ninguna, no te preocupes, ya que aparece una imagen predeterminada con los colores corporativos de la plataforma y el nombre de tu título.

Lo tenemos todo pensado para conservar la armonía y el equilibrio. Tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu mayor pasión: la escritura y/o la lectura. Muchos de nuestros usuarios coinciden en que lo que los animó a escribir fue leer a otros usuarios que ya se habían atrevido a hacerlo.

Es muy difícil encontrar a alguien que entiende el verdadero sentimiento de tener algo que le apasiona y poder disfrutarlo en comunidad: es un verdadero tesoro.

Independientemente de la modalidad que elijas, para leer ocurrirá lo mismo cada vez que hagas clic para ver los escritos de los usuarios:  Aparecerá el menú arriba por si decides cambiar de opinión y, debajo, el título.

Si decides que el título tiene gancho y quieres saber qué hay detrás de esa palabra o esa frase, comenzarás tu aventura. Podrás ver la fecha de publicación del escrito y un breve resumen del mismo.

A continuación, te daremos la oportunidad de ver quién es su autor y cómo se define. También tendrás una opción para donar una aportación al usuario. De igual forma, si decides que compartir contenido es lo que quieres, otros internautas podrán hacer lo mismo contigo.

Por otro lado, también te ofreceremos alternativas un poco más abajo sobre otros posts de creación libre que podrían interesarte, de acuerdo a tu elección inicial. Como verás, estamos empeñados en que solo leas lo que te guste y te empapes de esta maravillosa pasión.

Creación libre: podrás expresarte.

Tendrás un formulario de contacto donde podrás expresar cómo te has sentido con lo que has leído. Si diera la casualidad de que el texto te ha gustado en sobremanera y tienes deseos de ver más publicaciones del mismo autor, solo tendrás que hacer clic encima de su usuario y te derivaremos a su perfil.

Allí,podrás ver todos sus escritos, cuál es su libro favorito y un enlace nuevamente por si quieres donar una ofrenda por su buen trabajo realizado. Deja de pensar si esta página es para ti o no porque,si ya has leído hasta aquí, ¿qué te cuesta probar?

Comparte tu talento con los demás al igual que ya han hecho miles de nuestros usuarios. No dejes que el mundo se pierda lo que tienes dentro de ti.