Verdugos.

Simples verdugos de cálidas miradas y veneno en las palabras.

Conciencias severas, diligentes de opiniones, traficantes de orgullos, paciencia latente que se tropieza continuamente con su ser.

No es fácil sonreír a quien te hizo sufrir, a quien eligió aparentar en lugar de escuchar, a quien te dió la espalda con acusaciones falsas , a quien no entendió lo que es amar.

No, no caeremos en la trampa de la venganza, nuestras mentes son brillantes y bellas, nuestros silencios se amoldan a sus circunstancias, somos más que marionetas enmarcadas.

Sentimientos divinos que nos descubren la intensidad de los detalles hermosos, sonrisas que se hacen fuertes en un mundo de soldados ignorantes con mucho vocabulario y poca dignidad.

Nuestras emociones se disparan cuando nuestros pensamientos no son presos de la vulgaridad.

ana-3
Author: Ana Pm

54 años, madre de tres hijos maravillosos, creativos y luchadores. Mi trabajo, auxiliar de ayuda a domicilio, me ha ayudado a reforzar mi autoestima. Vivo en un pequeño pueblo de Cuenca... fantástico, con toda una leyenda de romanos digna de conocer. Pareja de echo desde hace más de treinta años...y lo que nos queda... jajaja.





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *