Huir…

No es huir dejar ir, más bien es una buena razón para encontrarse con uno mismo. Siempre con el viento a favor, dejando florecer las sonrisas que se ocultaron en el interior, atravesando nuestro espacio, besando cada instante de pasión, respirando cada sensación que nos invade el alma, bailando en la madrugada, mirando sin motivos cómo cae la tarde y cómo la noche nos envuelve con su magia. No, no huyo, me reencuentro, me miro de nuevo en el espejo y mis sueños abren las alas para llenarme de paz.
ana-3
Author: Ana Pm

54 años, madre de tres hijos maravillosos, creativos y luchadores. Mi trabajo, auxiliar de ayuda a domicilio, me ha ayudado a reforzar mi autoestima. Vivo en un pequeño pueblo de Cuenca... fantástico, con toda una leyenda de romanos digna de conocer. Pareja de echo desde hace más de treinta años...y lo que nos queda... jajaja.





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *