Cuentos para leer.

Érase una vez una sección diferente. En Donatexter tenemos todo tipo de textos y cada uno en su profundidad tiene algo especial. En la categoría cuentos, encontrarás los cuentos más originales del momento.

Cuentos destacados de Donatexter

Todos los cuentos compartidos

Y es que son los propios usuarios de la plataforma quienes deciden lo que quieren publicar y lo que no. Si bien todas las secciones tienen títulos originales, cuando llegamos a esta sección se consigue una espontaneidad sin igual.

Paso a contarte lo que encontrarás. En primer lugar, tendrás un buscador donde podrás encontrar cuentos específicos que quizás hayas leído con anterioridad y te hayan cautivado de una manera especial o temas que te interesen especialmente.

También tendrás un apartado donde podrás dejarle una donación si lo crees merecedor de ello. Al lado de cada celda de texto verás una imagen, cuya función es que entiendas la síntesis de lo que leerás si haces clic.

Lo cierto es que los cuentos son los textos perfectos para hacer volar la imaginación. La particularidad que hay detrás de estas palabras es que no solo se disfruta de lo que se ha escrito, sino también de lo que se imagina.

No es lo mismo leer un escrito donde se describe a una mujer que uno donde te cuenta lo que ha hecho durante toda la mañana. Esa sensación de que comienza una trama en tu cabeza te hace despertar tu cerebro y pensar que quieres terminar la historia y saber cómo acaban los personajes.

Según las reseñas de nuestros usuarios para muchos es un auténtico placer esta categoría, ya le recuerda a su infancia. Si bien los usuarios son los que crean contenido y las historias nada tienen que ver con los cuentos populares es inevitable tener el mismo sentimiento que cuando nos contaban el relato de los 3 cerditos.

Cuentos: los tres cerditos

A pesar de que lo contaban en el colegio todos se lo imaginaban de manera diferente a pesar de que la señorita se lo contaba a todos de la misma forma. Algunos pensaban en su cabeza que los cerditos eran muy gordos, otros se los imaginaban con gafas, otros que caminaban a cuatro patas o que se desenvolvían como los humanos.

Ahora tienes la oportunidad de rememorar esos momentos con textos nuevos e historias novedosas para compartir. Lo mejor de todo es que puedes contactar con la persona que ha escrito esas palabras e interactuar.

En un mundo donde reinar la crisis y cada vez las personas van más a su bola resulta enriquecedor poder compartir tiempo con personas que tienen las mismas aficiones que tú. Simpatía, novedad, frescura e imaginación es lo que tiene para ofrecerte la categoría cuentos de Donatexter.

Atrévete a embarcarte en esta aventura que es la literatura online y esta comunidad que cada día se hace más grande.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.