Pueblo Arcoiris.

Había una vez un pequeño pueblo llamado Arcoíris, donde todos los habitantes eran felices y se respetaban mutuamente sin importar su orientación sexual. Entre ellos se encontraba Lucas, un joven que siempre había sentido atracción por los hombres, pero por temor al rechazo nunca había expresado abiertamente sus sentimientos.

Un día, Lucas conoció a Manuel, un joven pintor que acababa de mudarse al pueblo. Desde el primer momento, Lucas se sintió atraído por Manuel y no pudo resistir la tentación de acercarse a él y entablar una conversación. Pronto descubrió que Manuel también era gay y que ambos compartían muchas aficiones.

Los días pasaron y Lucas y Manuel se convirtieron en amigos inseparables, hasta que un día Manuel le confesó sus verdaderos sentimientos. Lucas, sorprendido y emocionado al mismo tiempo, no pudo evitar corresponder a los sentimientos de Manuel y juntos comenzaron una relación.

A pesar de que algunos habitantes del pueblo no comprendían su relación, Lucas y Manuel se sentían felices y apoyados por la mayoría de la comunidad. Incluso en el desfile del orgullo gay, Lucas y Manuel caminaron juntos por las calles del pueblo, ondeando la bandera del arcoíris y mostrando su amor sin ningún tipo de vergüenza.

Con el tiempo, Lucas y Manuel se convirtieron en un ejemplo de amor y tolerancia para todos los habitantes de Arcoíris, demostrando que el amor no tiene fronteras ni etiquetas, y que la verdadera felicidad reside en ser uno mismo sin importar lo que piensen los demás. Y así, en ese pequeño pueblo de colores, Lucas y Manuel vivieron felices para siempre.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *