Un ladrón invisible.


Había una vez en un pueblo un ladrón, que nadie podía descubrirlo y tampoco podían verlo, por eso todos en el pueblo lo llamaban el ladrón invisible. En el pueblo todo el mundo tiene mucho miedo de salir a la calle de noche. Porque no había un día en que el ladrón no hiciera un robo.

Todos los días los habitantes del pueblo iban al destacamento de policía a quejarse de que ya no aguantaban más robos  y que deben descubrir quién en es ladrón invisible. Pero los policías ya habían utilizado todas las estrategias para poder descubrir al ladrón, y nada había funcionado.

Pero ya las personas estaban tan cansados que decidieron ellos mismo investigar y descubrir quién era ese ladrón invisible que nadie había podido descubrir. Decidieron formarle trampas pero ninguna sirvió y los robos no paraban y cada día los robos eran más. Pero las personas en el pueblo ya no aguantaban más que decidieron ir donde el alcalde del pueblo.

Ellos le dijeron al alcalde lo que estaba sucediendo y que ya no aguantaban tanto robo. Y que ya queremos que atrapen al ladrón invisible. Y el alcalde les dijo que en esta misma semana traería al mejor detective para que descubriera al ladrón invisible, y ya los robos se terminen.

El detective en esa misma semana llegó al pueblo, y empezó a investigar a todos en el pueblo porque todos eran sospechosos. Era un detective muy astuto  que decidió ponerle una trampa al ladrón.

Y el ladrón cayó en la trampa y se descubrió quién era el ladrón invisible, el que tantos robos hizo en el pueblo.

Y todos en el pueblo, cuando vieron quién era el ladrón invisible, se quedaron con la boca abierta y sorprendidos porque jamás pensaron que el ladrón invisible era el hijo del alcalde del pueblo. Y el alcalde también se sorprendió, porque jamás pensó que su hijo fuera el ladrón invisible, el que tanto robó ha  hecho en el pueblo.

Y al ladrón le dieron 20 años de cárcel. Y la paz al pueblo regresó y todos en el pueblo vivieron felices para siempre.

rosmy
Author: Rosmery García

Mi nombre es, Rosmery y soy de la República Dominicana. Me gusta escribir y leer. Mi pasión es escribir, escribo de todo un poco, novela, poema, cuento, relató etc. En este espacio voy a escribirle de todo un poco, y hacer que los lectores disfruten de cada uno de mis escritos. Unos de mis sueños es, poder publicar un libro.





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *