Kindle Unlimited: los mejores libros que puedes leer gratis para aprovechar su prueba.

Si te gusta leer, Kindle Unlimited es la mejor opción para tener al alcance de tu mano todos los libros que quieras. Amazon te da la oportunidad de conocerlo usándolo durante 30 días totalmente gratis su servicio, por lo que puedes aprovechar la oferta y leer alguno de esos libros que tienes en la recámara. Nosotros te vamos a recomendar 5 libros que quizás no te comprarías pero que seguro que te gustarán si te decantas por ellos.

Los ebooks son uno de los dispositivos más útiles para los amantes de la lectura gracias a que pueden llevar multitud de libros en un tan solo dispositivo. Kindle Unlimited es una biblioteca virtual en la que puedes acceder de forma instantánea a casi cualquier libro.

A pesar de que Prime Reading es un servicio integrado en la suscripción a Amazon Prime, Kindle Unlimited ofrece mucho más contenido.

Recuerda que una de las ventajas de los Kindle es que te permiten leer las primeras páginas para ver si te gusta o no el libro que estás a punto de comprar.

Si eres miembro de Prime Student, date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis durante dos meses todo su catálogo.

El Asesinato de Sócrates

Si te gustan los asesinatos y misterios, en este título, Marcos Chicot explica la historias del asesino de Sócrates. Es una obra histórica basada en ficción. El asesinato de Sócrates fue finalista del Premio Planeta, por lo que su éxito y popularidad hablan por sí mismos.

El jamón de York no existe

Si quieres aprender a comer mejor y conociendo curiosidades sobre el mundo de la nutrición, ésta puede ser una muy buena elección. La doctora Marián García está especializada en farmacia y nutrición. Con El jamón de York no existe, conseguirás hábitos saludables al pasearte por tu supermercado

Independízate de papá estado

Si te gustaría sacarle partido a tus ahorros y multiplicarlos, este libro puede ser muy inspirador para invertirlo y ponerlo a trabajar. Se resuelven multitud de dudas para intentar conseguir ser libres financieramente hablando. Independízate de papá estado se convirtió en un Best Seller y un libro que ha servido de guía a millones de lectores.

Las olas

Considerada la mejor obra de Virginia WoolfLas olas es una novela revolucionaria y de original belleza. Desde su publicación en 1931, Las olas ha sido considerada una de las obras capitales del siglo XX, tanto por la original belleza de su prosa como por la perfección de su revolucionaria técnica, y, con el paso de los años, su influencia sobre la literatura contemporánea ha ido acrecentándose.

La última cripta

La última cripta fue todo un bestseller en 2012 y es uno de los títulos que, pese al paso de los años, sigue teniendo mucha importancia en Amazon. En esta novela, tres amigos descubrirán secretos tan apasionantes como quien fue realmente el que pisó el continente americano por primera vez antes que Cristóbal Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.