El leve susurro.
Poema escrito por Ana Bertha Bardales
Viste hacia la nada como si quisieras comprender lo infinito de la existencia, como si a través de tu mirada perdida en el azul del cielo pudieras entrar en consonancia con el universo entero. Obediente, sosegado, en un susurro escuchaste lo que fue el principio y el fin. Eres la pausa que desnuda el ser poco a poco, que mira más allá de la vida y la muerte, que se encuentra a sí mismo en su propio abismo. Vives tu vulnerabilidad mientras el mundo se rompe en pedazos. Allí, frente a ti, están tus fantasmas del pasado; les hablas, les imploras, la pulsión de muerte y el anhelo de supervivencia te marcan el paso; es tarde para volver atrás... Dejas de creer, y te vas convirtiendo en la oscuridad misma. El cuervo te anuncia tu final y puedes entenderle; tienes miedo, en ti habita ahora el leve susurro de la Muerte. Escribes las últimas líneas de este poema inacabado. Tu mano tiembla, tu vista se vuelve borrosa… La pluma se desprende de tus dedos y cae al suelo con un golpe seco.
En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.
Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.