Ella, la noche.
Poema escrito por Ana Bertha Bardales
Callada voy entre sueños rotos y anhelos, entre palabras que dije y duelen, entre palabras que nunca diré. Desciende el Yo hasta ver la marca del dolor. Ahí está su canto apagado, su lucha diaria, el lugar del que busca escapar. Lejana ve a la transeúnte que, ensimismada, se pierde en sus propias heridas. Es ella misma, viéndose como una extraña, una extranjera, una nómada… Toma el polvo entre sus manos, y llora, llora porque sabe que también es polvo. Se le escapa la vida Se le escapa el amor Se le escapa el tiempo La noche se vuelve su espejo y ella vuelve a perderse en la noche que es ella misma que es el éxtasis de la Nada.
En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.
Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.