Fenómeno.

Algunos se alejan de mi como si apestara. De ellos me aparto, no soportando lo superficial de sus vidas, lo básico de su pensamiento, no encontrando nada en ellos,, simples robots, marionetas, sin historia ni identidad siquiera, sin vivencias que me nutran ,que me inspiren.

Necesito morir cientos de veces y volver a la vida otras tantas.

Necesito sentir sus tristezas, compartir sus alegrías, sentir sus miedos. Necesito la agonía de vivir… Sufrir, ser flagelado, convertido en mártir, en opresor, sentir horror y serenidad, creer siendo ateo.

Necesito ser un cobarde y un valiente caballero. Necesito bajar a los infiernos y subir al cielo a debatir con Dios sobre la felicidad; bajar las estrellas, oscurecer el cielo, bajar la luna, detener el sol. Necesito el amor y su traición, la ansiedad y las noches de insomnio.

Necesito soñar con la paz y despertar en un mundo de fantasías con el rumor de una guerra. Necesito la riqueza y vivir en la más absoluta miseria. Necesito beber de todo este cáliz , volverme loco y regresar a la cordura para ser un mendigo. Necesito sentir toda la miseria humana y beber! beber hasta embriagarme de sus ansias, de sus deseos más oscuros, de sus más sublimes sentimientos y de su mas escondido morbo. Necesito contagiarme de sus bajezas y encontrar la cura para transformar sus sueños, sus desgracias y fracasos en solo felicidad.

Necesito ¡vivir! vivir entre ustedes a través de mis letras, seré ese bicho raro, silencioso, que los acecha devorando vidas, construyendo historias de libertad, sin atajos ni fronteras a través de un libro.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *