La llama del amor.

Cálidas aún, arde el corazón, amargando los labios ávidos de aquellos besos húmedos, esparcidos al viento entre amarguras y sueños de felicidad inconclusos, restos de un amor incinerado por la llama de las complejidades propias de la existencia, que busca la perfección esquiva, inexistente.

¡Ohh! Soberbia humillada, abrazando la tierra donde yace la prueba de aquel sentimiento que alguna vez fue mutuo, el único fruto de su fertilidad en un oscuro sepulcro abraza la muerte.

Ahora, le aterra el frío de su soledad y busca entre sombras abrigo, en los recuerdos de aquel amor consumido por el fuego de su intolerancia, debatiéndose entre cenizas.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *