«Lo siento».

Lo siento. Y con ese “lo siento” le digo a la vida que algo siento, sí, pero no sé el qué. “Lo siento” es una afirmación ofreciendo un dato informativo sobre el estado de tu sensibilidad, que dice que sí lo has percibido, que te ha llegado a la piel, o más adentro… ¿Pero el qué? Puede que no tenga nada que ver con pedir perdón, yo siento muchas cosas en las que no estoy pidiendo perdón; siento el agua correr por mi cuerpo cuando llueve y no tengo paraguas, el calor en verano y el frío en invierno, y a veces al revés. Siento a las sábanas robarme la piel cuando me duermo y siento las lágrimas caer a pesar de tener el corazón seco, aun les llega agua a mis ojos, agua con sal, esa que lo cura todo.
Pero no siento haberte conocido, sentí muchas cosas ese día y otros muchos más, así que no, no lo siento ahora.
Para sentir algo hay que vivirlo, significa que algo te ha hecho percibir algo, así que decir lo siento no me vale como disculpa, así lo siento yo, pero no, no lo siento.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *