Casualidades Mudas.

Como se graban las miradas, en los pequeños mundos personales, vengo de querer 50 males que me llenaron de experiencia, y tú, tú también traías un par de esos.

Rompimos los límites lineales de un: «me presento, soy fulano». Porque al grabar nuestras miradas, las palabras no sumaron al cogernos de las manos.

Nos vimos solo porque sí, porque sabíamos que las palabras con el pasado, no sumarían en nuestro instante de frenesí, y así, fuimos la constante en esa noche estrellada.

Mi mano tocó tu cintura o tu cintura se acercó a mi mano, no lo recuerdo, pero el orden no importa, porque luego el juego de me miras y te veo, se acentuó cuando mis labios quisieron participar, y los tuyos, se convirtieron en un jugador más.

En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *