Mi princesa.

Eres la princesa de las arenas del mar. Tus ojos son el espejo de toda la ternura que recorre tu alma. Mirada tierna bajo la tormenta. Y el mundo rompe a llorar. Alas de cristal que luchan contra la marea, hay tanta bondad en tu corazón. Mil sentimientos te encadenan y la libertad de tus besos se esconden tras tus sueños. Sirena, que navega silenciosa por las estrellas, aún no encontraste tu lugar. Pero es que tú eres el arcoiris que ilumina con amor los días tristes, eres la lluvia que la tierra necesita para dar vida, eres el huracán que se descontrola, por eres sol y eres aurora. Tú, sólo tú, eres maravillosa.

ana-3
Author: Ana Pm

54 años, madre de tres hijos maravillosos, creativos y luchadores. Mi trabajo, auxiliar de ayuda a domicilio, me ha ayudado a reforzar mi autoestima. Vivo en un pequeño pueblo de Cuenca... fantástico, con toda una leyenda de romanos digna de conocer. Pareja de echo desde hace más de treinta años...y lo que nos queda... jajaja.





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *