Sujetalibros de deportes.

Para los amantes de los deportes es importante acompañar las estancias con motivos que les recuerden grandes momentos o jugadores y les ayuden a mantener en orden sus revistas, álbumes, periódicos o libros deportivos.

Así, puedes disfrutar de diferentes sujetalibros de deportes diseñados para todo tipo de aficionados a los diferentes deportes.

[toc heading_levels=»1,2,»]

Sujetalibros de fútbol

¿Cómo no empezar por el deporte rey? Sujetalibros de futbolistas realizando remates acrobáticos, apoyalibros decorados con las banderas de las selecciones de fútbol, con balones o, incluso, con algún futbolista tan famoso como Beckham o Cristiano Ronaldo. ¡No te los puedes perder!

Sujetalibros campo de fútbol

Sujetalibros campo de fútbol

Sujetalibros de baloncesto

Los apoyalibros del deporte de la canasta tienen menor variedad pero a la vista son muy llamativos y emotivos con la leyenda Kobe Bryant como estrella o la súper estrella Stephen Curry, entre otros.

Sujetalibros de tenis

Los tenistas de estos apoyalibros mantendrán a raya a todos los libros por miedo a un buen raquetazo.

Sujetalibros de hockey

¿Cómo olvidarse de uno de los deportes estrella en el continente norteamericano? ¿Sabías que los primeros discos eran cuadrados? Aunque aquí solo encontrarás redondos…

Sujetalibros de rugby

Otro de los deportes más importantes y que no puede faltar es el fútbol americano. Estos sujetalibros no dudarán en hacer un placaje a cualquier libro que intente salirse de lo establecido.

Sujetalibros de béisbol

Otro de los grandes deportes alrededor del mundo, el deporte del bate y las carreras: el baseball.

Sujetalibros de atletismo

Por último, el deporte padre de todos los deportes, el rey del Olimpo del deporte: el atletismo.

dherediafraileshotmail-com
Author: Donatexter

Amante de la lectura y aficionado de la escritura





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *