El trecho.

Me río yo de ese chiste que me contaron una vez: “del dicho al hecho hay mucho trecho” ¡ah no! no era un chiste, era un refrán. Pues a mí me hacía gracia pensar que en ese trecho me he perdido miles de veces. No sé cuánto trecho tenéis vosotros, pero los míos siempre son eternos. Desde que digo que me voy a levantar hasta que lo hago, pueden pasar horas; desde que dije que iba a ordenar mi cuarto hasta que lo hice, quizás fueran meses. No sé, una vez un amigo me dijo que tu cuarto es el reflejo de tu mente y que, al ver el mío, comprendió muchas cosas. Pero mientras te encuentres tú en ella, ¿qué más da no?

Y aquella vez, cuando dije que volvería a por mis cosas… ahí sí que hubo trecho, y lo que queda aún, porque allí siguen, y quizás nunca vaya. Las personas le damos demasiada importancia a las cosas, pero solo son cosas ¿no? mejor, no sé, pensemos en guardar algo de paz, de besos y de tiempo, bueno tiempo no, ese mejor gastarlo, ¡que es diferente a malgastarlo! Que mires atrás y digas, ¡joder! Aquel día gasté mi tiempo en no hacer nada, pero no sé, fui feliz, y no decir que aprovechaste aquel día donde no paraste un minuto de hacer lo que no querías hacer, y eso es el tiempo.

Pero el peor trecho, es desde que digo que esta vez sí voy a empezar a ser formal y buscarme una vida medio normal, hasta que lo hago… bueno aún no lo he hecho, pero algún día quizás, aunque la verdad, ¡me está gustando a mí vivir en este trecho!

dherediafraileshotmail-com
Author: Donatexter

Amante de la lectura y aficionado de la escritura





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *