Vídeo blog de una adolescente.

“Buenos días, hoy empezaré un vídeo blog para expresarme. Me llamo Alba. Tengo 15 años y os contaré la historia de mi vida. Pocos me conocen, ya que no soy muy abierta. En realidad, nadie sabe quien soy de verdad y por este motivo estoy aquí. Decidí empezar con esto porque estoy cansada de ser la niña rara de 4º curso. No estoy muy orgullosa de ser quien son, veo a todos los adolescentes con sus amigos riendo y yo… tan solitaria como siempre. Hace un año mi única amiga se mudó a Los Ángeles y fue lo peor de mi vida. Quiero volver a empezar”. Muestra su brazo. “Muchos diréis que estas heridas solo son para llamar la atención, pero no es así. Vosotros no podeis decir lo que es sufrir. Mis padres no me hacen caso porque toda su atención es para mis dos hermanas pequeñas. Mi sueño es ser escuchada por alguien y ya no se como hacerlo. No se si este blog puede ser la solución, por lo que quero intentarlo”. No sabe como explicar todo su sufrimiento. Continúa hablándole a la cámara. «Ahora vivo en Galicia por el trabajo de mi madre. Aquí hay grupos y cuando llegué me metieron en el grupo de los marginados. No encuentro una persona que me escuche y entienda. ¡Ojalá pudiera irme de aquí! A veces me voy dos días de casa y nadie me echa de menos. Como odio mi vida». Se le caen dos lágrimas, pero continúa. «Mis hermanas me tratan fatal y yo soy la responsable de todo solo por ser la mayor… Mi vida en Badajoz sí que me gustaba». Piensa que es suficiente, así que decide despedirse, luego para la grabación y se va a la ducha. Varios minutos después se escuchar petar en la puerta.

secretosenlibros
Author: SecretosEnLibros

Vale la pena que te roben una lágrima, una risa o un suspiro si el ladrón es un libro.





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *