Reseña de Memorias de África (a orillas del Níger), de Rubén Juárez.

Bienvenidos, apasionados de la literatura, a esta reseña de Memorias de África. En esta novela, Rubén Juárez nos cuentala apasionante historia de los miembros del primer Equipo de Apoyo de Fuegos que España envió a Mali para detener el avance yihadista. ¡No te lo puedes perder!

Memorias de África

Memorias de África

Autor: Rubén Juárez.

Número de páginas: 400.

Género: Narrativa épica, histórica y real.

Editorial: ‎ Ediciones El Drago.

ISBN: 978-8494877100

Resumen

La fascinante historia de los miembros del primer Equipo de Apoyo de Fuegos que España envió a Mali en 2013, durante los primeros meses de la Intervención europea del país africano para contener y derrotar el avance yihadista. Este bisoño grupo de paracaidistas españoles tuvo que estudiar las Tácticas, Técnicas y Procedimientos del Ejército de Mali y adaptarlo a la doctrina de la Unión Europea.

Reseña

Cuenta la historia real de un militar español que ha participado en una de las innumerables misiones en escenarios bélicos que hay. Lectura muy recomendable para los amantes de la milicia y para la gente ajena a este mundo. Es una visión necesaria para saber un poco desde dentro lo que viven los militares fuera de sus fronteras y desterrar falsos mitos.

La lectura es amena y nos cuenta cómo el protagonista deja a su mujer y a su hija recién nacida para servir a su país. Recomendable su lectura si quieres ampliar tu visión del mundo desde otro punto de vista hasta ahora no disponible.

¿Tienes dudas o quieres agregar algo a la reseña?

Déjanos un comentario o envíanos un email a donatexter@gmail.com y actualizaremos la reseña de La metamorfosis. También puedes indicarnos en un comentario si te ha gustado, si te vas a animar a leer el libro o si la reseña te ha parecido adecuada.

🤓 Nos leemos. 📖

dherediafraileshotmail-com
Author: Donatexter

Amante de la lectura y aficionado de la escritura





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *