Reseña de Obsidian, de Jennifer L. Armentrout.

¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz? Apasionante novela romántica de una de las bestsellers americanas del momento.

Portada Obsidian de Jennifer L armentrout
  • Título: Obsidian (Saga Lux I).
  • Autora: Jennifer L. Armentrout.
  • Género: romántico.
  • Número de páginas: 448.
  • Editorial: Plataforma Neo.

Resumen de Obsidian

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes.

Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Reseña de Obsidian

Nunca había leído nada de esta autora, pero este libro fue un fantástico comienzo.

Con una temática no muy común en novelas adolescentes y una portada que llama la atención por si sola decidí embarcarme en esta historia.

Mis expectativas no eran muy altas, pensé que sería un libro para pasar el rato entre lectura y lectura, pero me equivoqué.

El punto fuerte de este libro reside en su caótica y desastrosa protagonista y su sexy vecino.
Jennifer nos presenta a Katy como una chica sencilla y adicta a los libros con la que me identifiqué al instante. Katy tiene un blog literario con el que esta obsesionada. Su vida cambia cuando se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo en el que piensa que estará más que aburrida. Pero esta más que equivocada. 

La trama es sencilla y incluso predecible y poco elaborada pero no me importó. El libro fue totalmente adictivo y apuesto a que los personajes tuvieron mucho que ver, ya que, aunque no sea un libro muy elaborado sus personajes si lo son. A lo largo de la novela vamos conociéndoles y encariñandonos más con ellos.

Daemon Black fue si duda mi personaje favorito el cuál me tuvo enamorada en cada página. Empieza siendo un chico misterioso que no quiere dejarse a conocer con unos preciosos ojos verdes que llaman la atención de Katy desde el primer instante.

»Es mejor que llamarle tarado a alguien, ¿no? Qué visita más estimulante. La recordaré mucho tiempo.»

 La hermana de Daemon, Dee, también fue un gran personaje que esta desesperada por tener una amiga ya que Daemon la aparta de cualquiera que no sea como ellos pero Katy no esta dispuesta a dejarselo tan fácil a su malhumorado y atractivo vecino.

La relación entre los protagonistas va evolucionando con la novela y eso es algo que me gustó mucho. Si te gustan las relaciones amor/odio entre protagonistas, los temas paranormales y una chispa de misterio, este sin duda es tu libro. 

Espero que las siguientes entregas sean igual de buenas ya que este libro me dejó con unas expectativas muy altas.

»—¿Te das cuenta de que me encantan los retos?                                                                —Y a mi, Daemon; y a mi.» 

Comprar libro

SOBRE LA AUTORA DE OBSIDIAN

Jennifer L. Armentrout

Escritora Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout nació en La Virginia Occidental de 1980, un 11 de junio.

Aunque parezca que la autora lleva décadas entre nosotros, la verdad es que comenzó a publicar sus novelas en 2011, y hasta día de hoy, ha publicado 53 de 57 novelas de las que ha escrito. Sí, una auténtica máquina de escribir. Aunque la verdad es que hay un motivo un poco triste detrás de esto.

Jennifer fue diagnosticada en 2015 con rinitis pigmentosa, una degeneración progresiva de la vista que provoca una pérdida moderada o grave de la visión con el paso de los años. Por ello, Jennifer ha estado trabajando durante todos estos años, escribiendo con pasión todas las historias que pueda, antes de que no pueda seguir haciéndolo. La autora, más allá de temer a la pérdida de visión, usa esta condición como un impulso para dar a su más que gran plataforma de seguidores lo que quieren, llegando a escribir y publicar hasta tres libros al año.

dherediafraileshotmail-com
Author: Donatexter

Amante de la lectura y aficionado de la escritura





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *