Reseña de Onyx, de Jennifer L. Armentrout.

¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz? Apasionante novela romántica de una de las bestsellers americanas del momento.

Portada Onyx de Jennifer L armentrout
  • Título: Onyx (Saga Lux II).
  • Autora: Jennifer L. Armentrout.
  • Género: romántico.
  • Número de páginas: 419.
  • Editorial: Plataforma Neo.

Resumen de Onyx

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tienen poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña de Onyx

Tras el delicioso final de la anterior entrega, y las ganas que le tenía a este libro, poco tiempo tardó en llegar a mis manos. Mis expectativas eran altas y la autora cumplió con todas ellas.
Daemon siguió enamorándome con sus mil formas de intentar acercarse a su humana favorita a la que antes no quería acercase pero por lo visto ya tiene asumido que no puede estar lejos de ella. Su sarcasmo no fue menos en esta segunda entrega y tengo que admitir que me hizo reír más de una vez.
Katy me gustó un poquito menos en esta parte ya que las decisiones que tomaba no las veía bien y más de una vez quise tenerla frente a mi para gritarle ¡NO! Pero no sigue siendo la inocente humana del primer libro, y eso me gustó.
En cuanto al resto de personajes que aparecían en el anterior libro me encanta como están evolucionando y siguen siendo igual de buenos que al principio. La aparición de Blake fue un punto clave a favor de la autora, algo de competencia para Daemon. No dejé de reír con las mil formas de confundir su nombre con otros de Daemon.

»—He tenido una conversación muy interesante con Butler en el porche.                                   —Se llama Blake.» 

Sin embargo, Blake al principio parece un buen chico que solo quiere ayudar, nos da pistas sobre lo que es Katy y la ayuda a controlar todo lo que tiene que afrontar en su nueva vida pero a pesar de eso, no me gustó en ningún momento y pasé medio libro deseando que Katy se deshiciese de él.
El libro se lee increíblemente rápido con una intriga siempre presente. La autora sabe como mantener al lector pegado a sus páginas. 

»Había muerto gente: inocentes y otros que no lo eran tanto. Daemon tenía razón: una vida era un vida. Fueran enemigos o no, nunca podría lavarme la sangre de las manos; había calado la piel y había dejado una mancha oscura.»

Me encantó el final y también me entristeció en algunas partes. La aparición de un nuevo personaje en las últimas páginas que puede dar mucho juego en las siguientes entregas. Definitivamente, este libro  es una estupenda segunda parte que te deja con unas ganas increíbles de leer su siguiente entrega, Opal.

Comprar libro

SOBRE LA AUTORA DE ONYX

Jennifer L. Armentrout

Escritora Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout nació en La Virginia Occidental de 1980, un 11 de junio.

Aunque parezca que la autora lleva décadas entre nosotros, la verdad es que comenzó a publicar sus novelas en 2011, y hasta día de hoy, ha publicado 53 de 57 novelas de las que ha escrito. Sí, una auténtica máquina de escribir. Aunque la verdad es que hay un motivo un poco triste detrás de esto.

Jennifer fue diagnosticada en 2015 con rinitis pigmentosa, una degeneración progresiva de la vista que provoca una pérdida moderada o grave de la visión con el paso de los años. Por ello, Jennifer ha estado trabajando durante todos estos años, escribiendo con pasión todas las historias que pueda, antes de que no pueda seguir haciéndolo. La autora, más allá de temer a la pérdida de visión, usa esta condición como un impulso para dar a su más que gran plataforma de seguidores lo que quieren, llegando a escribir y publicar hasta tres libros al año.

dherediafraileshotmail-com
Author: Donatexter

Amante de la lectura y aficionado de la escritura





En Donatexter trabajamos con la plataforma de Amazon usando su programa de afiliados donde, al adquirir productos a través de los enlaces de esta página, podemos recibir una pequeña comisión que nos ayuda al mantenimiento de la web.

Por tanto, en calidad de Afiliado de Amazon, Donatexter obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Importante: estas comisiones no te afectan en nada ni tienen un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *