Autor del texto: Bikinny

¿Nos conocemos?


¿Nos conocemos?
Era un viernes como otro cualquiera al entrar en casa se sintió aliviada después de un largo y duro dia de trabajo. Dejo sus cosas sobre la cama llenó la bañera y se dió un largo y relajante baño de espuma para salir revitalizada, con el pelo envuelto en una toalla se puso delante del espejo dispuesta a maquillarse para salir . Maquilló su rostro a continuación sus ojos para terminar eligiendo el color del carmín que más tarde se pondría en sus labios.
Abrió el armario para elegir su ropa interior un sugerente sujetador de encaje negro a juego con un delicado tanga transparente y un liguero que hablaban por si solos. Después eligió el vestido que llevaría y sus vertiginosos tacones color negro Vestida para salir se pintó los labios de un rojo carmesí para después perfumar su cuello y sus muñecas.Tomó un taxi para dirigirse al club donde solía ir habitualmente los viernes al llegar entró y se dirigió a la barra para pedir su bebida favorita un martini seco.
Dió el primer trago a su martini y sintió una mirada clavada sobre ella levantó la vista y pudo ver de dónde provenía allí estaba él al fondo mirándola insistentemente.El se le acercó para dejar sobre la barra un papel en el que había algo escrito él bajó escaleras abajo .Ella abrió la nota para leerla se quedó pensativa y al final le siguió .Le encontró en el rellano de las escaleras donde al verla la tomó por la mano para arrastrarla hasta lo que parecía un pequeño almacén, entraron y tras cerrar la puerta ella le empujó suavemente para apoyar su espalda en la madera . Comenzó a besar y mordisquear su cuello hasta llegar a los lóbulos de sus orejas lo que hizo que él se encendiera enormemente. El la tomó por la cintura girándola la puso de cara contra la pared ella jadeaba excitada él comenzó a levantar su vestido y rozar sus prietos muslos con su mano para terminar desatándose de placer el uno en el otro.Cuando salieron del cuarto él le pregunto a ella ¿Nos conocemos?A lo que ella respondió ahora podemos decir que si.

V

















Página: /
Etiquetas: +18, Fecha de creación: 2020-11-19
1 0 0
¡Califica ya este texto!
Facebook Twitter

Tabla de comentarios

¡Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Autores relacionados

x
This website is using cookies. Más info. Acepto