Autor del texto: EscribiryEscapar

Historias de confinamiento



“Decimos que todo está bien. Sonreímos forzosamente y alejamos de nosotros aquellos pensamientos que rompen la calma.
Lo cierto es que los echo de menos, las pocas ganas de ir, las prisas por marchar y todos los abrazos por dar. Pensar que la insulsa conversación junto a tu timbre es lo que me da la felicidad.
Pero los días siguen pasando y hay veces que desespera. Como cuando vas subiendo una montaña y no ves la cima, solo piedras y niebla. Sin tener claro si vas por el camino correcto.”
Entramos en 2020 con mucha ilusión, quizá con demasiadas expectativas teniendo en cuenta que cambiábamos de década. Pronto la desesperanza anidó en nuestros corazones, ante el nuevo episodio que marcaría la historia, de la que nosotros éramos los protagonistas.
2020 se volvió un año lento, redundante ante las mismas tristes noticias 24/7, un año del que todas las personas queríamos escapar. Pero ya estamos en 2021, lo que nos parecía imposible quitarnos de encima ahora solo parece una lejana pesadilla. Pero la realidad es que todo esto continúa, las malas noticias siguen aconteciendo en esta segunda parte a la que han cambiado de nombre. 

Este 2021 solo deseo que lo único que os caliente la cabeza este año sea el agua de la ducha. 


Página: /
Etiquetas: #escribiryescapar, Fecha de creación: 2021-01-05
18 1 0
¡Califica ya este texto!
Facebook Twitter

Tabla de comentarios

Dani H

Este año creo que se va a parecer bastante al anterior... Pero bueno, tenemos que intentar ver el futuro con esperanza porque si no...Así que mucho ánimo y vamos a por un feliz 2021!

Autores relacionados

x
This website is using cookies. Más info. Acepto