Autor del texto: elisalaren

Sueños

Mientras vamos creciendo,  todos los adultos de nuestro alrededor nos dicen que debemos "sentar la cabeza", ser más lógicos, pensar más en el futuro.
Cuando hablan del futuro, obviamente no hablan de la felicidad que puedas llegar a sentir o de la comodidad a la que llegues. Hablan del dinero.
Como si el futuro se pudiera comprar, como si fuera moneda de cambio.
De pequeña soñaba con ser una princesa guerrera, después quise ser mecánica de coches, luego enfermera, y por último escritora. Y es curioso, como la única vez que me tomaron en serio fue a los diez años, cuando estaba convencida en que me convertiría en una gran enfermera como mi hermana.
Duele un poco, pensar que cuando creces tienes que cambiar tus sueños, o hacer que evoluciones de una manera en la que poder encajar con los de tu alrededor y ser "productivo". Y duele por que, normalmente, acabamos consumidos, trabajando en algo que no nos llena del todo, sintiendo que eso es lo único que hay en la vida, caminos grises sin rumbo, vacíos de sueños.
Y al final del día, cuando crecemos y estamos rodeados de niños, se nos olvida que en algún momento nosotros también teníamos esos sueños enormes que nos hacían felices, y actuamos como nos prometimos, años atrás, que nunca haríamos.
Página: /
Etiquetas: sueños, reflexión, amor, crecer, vivir, niños, Fecha de creación: 2021-02-16
1 1 0
¡Califica ya este texto!
Facebook Twitter

Tabla de comentarios

¡Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Autores relacionados

x
This website is using cookies. Más info. Acepto