Autor del texto: relacionesydes_amor

Adiós


Hace mucho tiempo que nos conocemos, casi sin acordarnos de lo pequeñas que éramos.
En ese momento no teníamos ni idea de lo que iba a pasar.
Y mirando al pasado recuerdo cómo nos conocimos, siempre nos habíamos visto,de vez en cuando, gracias a nuestros amigos pero fue aquel verano en el que empecé siendo tu amiga de “verano” pero lo acabé siendo algo más.
La atracción era indiscutible, no sabíamos qué estaba pasando pero yo me enamoraba de ti día tras día...
Durmiendo casi todos los fines de semana en un colchón hinchable pero nos valía con tal de pasar más tiempo juntas. Yo estaba a tan solo 2 minutos de ti, era capaz de salir corriendo si hubiera sido necesario y hubiera estado en un peniquete allí donde me dijeras.
Como he dicho, me enamoré perdidamente de tu sonrisa, de cómo me mirabas, de lo que estábamos sintiendo y nos entendíamos porque nos ocurría lo mismo.
Se fundían no solo nuestros cuerpos, sino también nuestras almas y nuestras mentes y eso era tan especial.
Desde entonces... hemos vivido cada día al lado de la otra, queriéndonos, demostrándolo y haciéndonos felices con cosas muy pequeñas como ponernos un mote, o planeando cuándo sería nuestra siguiente hazaña.
Podría estar horas, días y años escribiéndote cómo me hacías sentir, tan especial, tan única y tan grande, me hacías brillar, orgullosa siempre a cada paso que daba o dábamos juntas, era la sensación más real en este mundo tan mezquino que había sentido en la vida.
Hoy me siento aquí, para despedirte, para decirte adiós, para dejarte ir aunque no quiera, para, al menos, haberte recordado lo que una vez fuimos.
Nuestro futuro se ha torcido, se ha roto en mil pedazos, como mi corazón al tener que despedirte y así, tal vez, deje de doler antes de lo esperado, pase página y comience una nueva.
Hoy me siento aquí, para decirte que aunque no volvamos a vernos o hablarnos, si lees esto en algún momento, gracias por enseñarme tanto, a amar de verdad, sin peros y sin complicaciones, con compromiso y felicidad.
Tuve muchos sueños que no vamos a cumplir, y tenía muchos planes para nosotras en eso que llamamos futuro.
No me quedan más palabras que decirte que no sepas...
Simplemente, 
Adiós 


Página: /
Etiquetas: Amor, Carta, desamor, adios, Fecha de creación: 2021-02-24
12 1 0
¡Califica ya este texto!
Facebook Twitter

Tabla de comentarios

Marisadlf

Quédate con los recuerdos bonitos y con todo lo que te aportó como persona esa relación. A veces las cosas no pueden ser, pero la vida sigue. Suerte!!

Autores relacionados

x
This website is using cookies. Más info. Acepto